lunes, 25 de marzo de 2013

Curso de programación Básica en asembler en vídeos

Antes de empezar a trabajar en programación hay unos pre requisitos  saber montajes básico de electrónica, como manejo de protoboard, reconocimiento de componentes y manejo de multímetro lo demás son ganas de aprender.
por el momento solo dejare los tutoriales de programación asumo que ya pueden montar el pic con todos sus componentes, en esta serie de vídeos solo haré programación y simulación dándoles a mis lectores la posibilidad deque cada cual compruebe de forma practica los circuitos.

Este video esta dedicado para las personas que desean aprender a programar microcontroladores PIC en lenguaje ASEMBLER y PICC,

antes de empezar les recomiendo el libro, este es el mejor libro de todos, por experiencia se los digo no pierdan el tiempo con otros libros, adquiéranlo se los recomiendo, con este aprendí desde cero y es con el cual me voy a guiar para hacer los vídeos.
y para los que ya saben programar y desean incursionar en otro lenguaje como el C (PICC) este es el mejor libro, ambos libros los encuentran en pdf en la web.

Primer vídeo(PRENDER UN LED)
_______________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________
Segundo tutorial (JUEGO DE LUCES)


No hay comentarios: